miércoles, 19 de junio de 2013

PUJOL, MAS, DURAN, LOS 3 MOSQUETEROS

Todo para unos cuantos sería la frase de estos mosqueteros, defensores de la pasta nostra, en versión de Alejandro Dumas en la Cataluña nacionalista actual.
El ex-presidente Jordi Pujol ha aleccionado durante décadas a sus mosqueteros, a unos cuantos de ellos, únicos beneficiados.

Defensores de la patria y la justicia

 Durán i Lleida acaba de decir que es un error la iniciativa del parlamento catalán sobre la secesión, como también ha comentado que admite la sentencia del caso Pallerols pero niega los hechos ¡?! Vaya geta tiene el señor Durán. Recomiendo leer los abrevaderos de este democratacris...qué, parte del libro La Pasta Nostra de Xavier Horcajo. Que políticos de este cinismo purulen por el foro legislativo, tiene tela...
Dijo que si el tema Pallerols se demostraba, él dimitiría. Sí, ya, dejar la tarjeta de crédito, la moqueta, la suite, las compañías... No se lo cree ni jarto de champagne sin etiqueta, del que ha bebido en ocasiones procurando ocultárselo a sus coleguis.


Se quieren porque se entienden

Ahora el Sr. Mas dice que no, que lo de la Música Celestial, lo del Palau, mentira, que Millet nada, lo de Suiza tampoco, bueno sí, que se trata de unos ahorrillos heredados sin importancia y que la Fiscalía se equivoca con frecuencia. Esperemos que no pase lo mismo que con Banca Catalana. Deseamos que prevalezca la verdad y la Justicia actúe de una puñetera vez en beneficio de la democracia y la economía, porque si algo frena la ilusión y confianza en el pais son los actos y la impunidad de esta gente.

martes, 11 de junio de 2013

GRACIAS NADAL

Gracias Nadal por darnos títulos, muestras de dedicación, esfuerzo y humildad. Eres un campeón, un jabato... Y además, como un hombre, lloras de emoción al escuchar el himno de tu patria, cuando ves izar la bandera de España.
Sinceramente, gracias.