domingo, 20 de enero de 2013

LA MUTACION DE VICTIMARIOS EN VICTIMAS

El 19 de junio de 1987 la banda terrorista de ETA hizo estallar en el parking de un centro comercial de Hipercor en un barrio popular de Barcelona, 200 Kg. de explosivos mezclado con gasolina. Fue tan brutal la deflagración que elevó la temperatura a 3.000 grados e hizo un efecto napalm carbonizando a las pobres víctimas. Fallecieron 21 personas y resultaron heridas 25.
El suceso fue de un dramatismo insuperable. Mujeres con sus hijos, padres, abuelos...Personas humildes que iban de compras, sin más. ¡Horrible!
Esta barbarie fue obra directa de los asesinos Josefa Ernaga, Domingo Troitiño, Rafael Caride y Santi Potros, éste como jefe. Todos ellos formaban parte del comando Barcelona, grupo de "valientes gudaris" que asesinaron a 21 personas, entre ellos niños, en defensa de su patria vasca ¡?¿!

Es obvio que tal crimen conmovió a toda España, principalmente a los catalanes por la proximidad; Barcelona quedó afligida. Más tarde se perpetró  el cobarde atentado de la casa cuartel de Vic con un terrible balance de víctimas: 5 niños, 2 mujeres, 3 guardias y 44 heridos civiles. La catadura moral de Carod Rovira (ERC) ante este suceso, la mostró escribiendo una carta a ETA pidiéndole que dejara de matar "en Cataluña". Años más tarde este mismo individuo, como nuevo principe de la paz,  hizo el "tratado de Perpiñán" con la banda terrorista, donde se acordó: dejar de matar sólo en Cataluña. ¡Canallesco y vergonzoso. 

Joan Tardá sufre por las víctimas que están en la cárcel
 Quizá los contínuos escándalos económicos, chorizadas de políticos que han robado impunemente durante décadas o el humanísimo proceder concediendo indultos, sin explicación alguna a la ciudadanía, así como arbitrarios excarcelamientos de terroristas que ni tan siquiera muestran arrepentimiento, hacen olvidar ciertos sucesos que han marcado trágicamente la vida a familiares y amigos de aquellas inocentes víctimas, sin excluir a guardias civiles, policías o militares.
Recientemente se ha celebrado una manifestación pro presos etarras. En ella ha participado el diputado de ERC Joan Tardá manifestando que está al lado de las victimas que están en la cárcel. ETA ha asesinado en Cataluña a 55 personas, ¿está también al lado de esos victimarios -ahora víctimas- que están en la cárcel?, ¿incluye también a los de Hipercor? Es posible que no recuerde las manifestaciones populares (sin pagar autobuses y merienda), que se hicieron en Barcelona condenando aquellas barbáries...  Increible la moral de este diputado.
Es un fenómeno incomprensible, que una sociedad pueda estar gobernada por individuos de esa calaña sin que la ciudadanía se rebele, no hay quien lo entienda.
Que un gobierno, como el actual de Cataluña, donde su presidente Artur Mas, hace alarde de demócrata, civismo y sensatez se alíe con estos hijos de Satanás y le apoyen obispos y democrata-cristianos, no tiene explicación en España; quizá la tenga en Suiza. 
Estremece  ver el ciego proceder de jueces y gobierno de la nacion.



miércoles, 9 de enero de 2013

JUSTICIA A LA CARTA

En la época de Alfonso XIII hubo una denuncia que escandalizó a la hipócrita y lasciva alta sociedad que desde la época de Fernando VII campaba por el país. Corrían rumores de que en la calle Santa Águeda de Madrid existía una casa de citas para hombres. Entonces, muy mal vistas y criticadas las tendencias y costumbres de los coetáneos garzones,  el asunto llegó al juzgado y declaró un homosexual largando nombres de políticos y militar de alta graduación, entre otras importantes personalidades asiduas a dicho albergue de reposo. El juez viendo la que se le venía encima archivó en asunto,  y ante el guirigay que se armó dijo: "si alguien quiere saber más que busque a otro juez".


Recientemente en el caso Madrid Arena, el promotor Miguel Ángel Flores se libra de la cárcel con 200.000 €. El juez podría haber considerado las dramáticas consecuencias de la irresponsable codicia de ese individuo que, unido a otras irregularidades costó la vida a cinco adolescentes. Parece insuficiente comparando a otras fianzas impuestas por asuntos menos graves y considerando los altos ingresos percibidos ilegalmente por el presunto culpable en el fatídico concierto.
Otro juez de Barcelona lleva dos años y medio instruyendo el caso Millet donde aparecen involucrados altas personalidades de la política catalana incluyendo al propio presidente de la Generalitat Sr. Mas y dudosas actuaciones de la policía autonómica.
Saltando a las islas asombra el caso Urdangarín, donde el juez imputa solo a una de las esposas de los dos socios. ¡Puf!, no hay quien lo comprenda, bueno, pero se entiende.
Está pendiente el asunto del chivatazo a terroristas por parte de altos funcionarios y se publican informes policiales que acusan a la familia Pujol y al Sr. Mas de evasión de capital, fraude a Hacienda, dudoso enriquecimiento y la Fiscalia sin pronunciarse.
Para evitar extendernos en tan infectos y abundantes asuntos finalizaremos con la más fétida y repugnante afrenta que nos quedaba por sufrir los españoles: el acuerdo del fiscal y abogados para evitar el juicio y prisión de los estafadores del caso "Pallerols", nombre del cabecilla, honrado empresario andorrano, que lleva el ya no presunto desvío de fondos a UDC (los píos de la política catalana). Con este fétido apaño ha conseguido el Sr. Durán i Lleida que, después de más de 10 años de silencio administrativo-judicial, autismo de los medios catalanes y anuencia del resto de los partidos, evitar que se conozcan detalles (todavía presuntos), que probablemente obligarían a desaparecer de la vida política y vivir como anacoretas a alguno de los encausados. Aunque, dado el razonamiento lógico demostrado por los nacionalistas, podría ocurrir que los transformaran en víctimas del retrógrado imperialismo español y los elevaran a los altares de la patria. Además, probablemente, pagarán la sanción con el dinero de los españoles o algún crédito que posiblemente no devuelvan.
La desfachatez y cabreo de la ciudadanía culmina escuchando las declaraciones de la portavor de UDC al justificar a su líder, Durán i Lleida, por el desconocimiento de que militantes distrajeran los fondos de la CE para "amueblar" sus sedes. ¡Pa jartarse a reir! ¿Es posible que llegue el cretinismo al nivel de pensar que el resto de la humanidad es idiota?, ¿ o es la desfachatez del chorizo pillado que no sabe por donde salir, que no sabe qué decir? Tampoco vale que el acuerdo sirva para garantizar una dudosa sentencia del procedimiento. No, según policías que investigaron el asunto, está clarísimo. Y si no es así, que lo expliquen.


Esto, más que  contubernio, un  amancebamiento. ¿Cómo se explica que Rajoy haya indultado recientemente a los antiguos miembros del gobierno de Pujol, Josep Mª Servitge y Victor Manuel, ambos militantes de UDC? Igual lo hizo el presidente con la esperanza de que Duran i Leída no fuera a la manifestación separatista, o quizás para tapar las vergüenzas de su propio partido; o acaso porque eran buenos muchachos. Dado que no dan explicación alguna, invitan a cualquier elucubración, cuan más sospechosa de apaño, más razonable por los innumerables dislates que percibe el ciudadano de a pie.
Rodeados de amigos sin trabajo, de los que cobran con retraso y viven con la preocupación de engrosar el paro, de familiares pasando vicisitudes con la incertidumbre del futuro, de jubilados manteniendo a familiares "jóvenes" de 30 y 40 años, tenemos que soportar la vergüenza de que chorizos, traidores, políticos embusteros y demás abyectos adláteres se vayan de rositas y quieran dar lecciones de patriotismo y honradez.
Es demasiado lo que está aguantando este país, ¡ya estamos hartos! y es necesaria una Justicia independiente y ejemplar que acabe con esta cuadrilla de sátrapas y ramplones, escoria de la nación.
Durán i Lleida, el hombre de las mil corbatas y dos caras. Político locuaz pero sin palabra que representa al Parlamento Español en los foros internacionales.