jueves, 21 de noviembre de 2013

LA VERDADERA CARA DEL FANATISMO NACIONALISTA

Abyecto, indeseable, un individuo que proviene de la Democracia Cristiana, ¿un fiel servidor (en ideas políticas) de la jerarquía católica catalana? Se fue de  UDC para fundar el Moviment Demócrata Catalá porque Durán no era muy catalanista... ¡Buen psicólogo!.El alcade de Vic y diputado del Parlamento Catalán, este repugnante individuo,

José Mª Vila d'Abadal i Serra


ha reclamado públicamente al Ministerio del Interior el importe de los ataudes que suministró a las víctimas del atentado de Vic. ¿También los de los niños?



¿Se puede llegar a tal vileza?

Tal inquinidad no cabe en ninguna ideología noble, de buenos sentimientos, y sus adláteres, de no denunciarlo, demuestran ser tan abyectos como este personaje. Lamentablemente tenemos que soportar noticias similares con excesiva frecuencia, sin, cuando menos, consolarnos con una contestación adecuada de las autoridades en defensa de la dignidad de las víctimas y de todos los españoles de bien. Estamos hartos, pero no nos acostumbramos; todo lo contrario. 

¿Cuánto hemos de aguantar de esta gentuza?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos sean todos los comentarios, salvo aquellos provocadores, injuriosos o que expongan falsedades o críticas perversas, siendo responsabilidad de los autores el contenido de los textos.