jueves, 31 de octubre de 2013

ROCA JUNYENT CLIENTE DEL NACIONALISMO

Hoy la portada de ABC aportaba las épicas declaraciones del padre ( ¿?) de la Constitución Roca Junyent alimentando el fervor secesionista, la locura de Artur Mas y demás conmilitones. Pss, uno más encumbrado cuyo nombre ha pasado impoluto por actos siniestros, he pensado, sin darle mayor importancia, harto de tanta falacia e hipocresía que lleva España décadas soportando por los incondicionales de la pela. Además, ahora defendiendo a un miembro de la familia real; lo que le faltaba a SM.

Al leer el artículo de Ussía en La Razón, se me han revuelto las tripas. Simplemente es la transcripción de la carta, "repetuosa y amarga" del miembro de la Guardia Civil D. Eugenio Martínez Salido dirigida al juzgador Luis López Guerra, español, de DNI, que ha fallado a favor de la excarcelación de asesinos. El escrito es estremecedor. Basta con la frase en que le da a entender lo que se siente al recoger los trozos de un compañero de las ramas de un árbol en Pamplona. Es de suponer, por la forma de proceder, que a ese individuo designado para ese quehacer por Rodríguez Zapatero no le afectará mucho a sus sentimientos, incluso puede que esté orgulloso del gran  servicio prestado a la ciudadanía.

El elogio de un buen guardia Civil con su sacrificio, en ocasiones también de su familia, y con limitaciones económicas, contrasta con el vilipendio de un mal político, de los que lamentablemente abundan en nuestra nación. Malquistos aquellos en determinados lugares por indeseables colectivos, desaprensivos o delincuentes y bienquistos estos envueltos en bienestar económico ganado ilícitamente.
Luis López Guerra, el enviado por Zapatero para defender a terroristas y asesinos
Volviendo al inicio, ¿a quién le puede extrañar que Roca Junyent apoye la locura de Artur Mas y conmilitones? El bufete de Roca hace de intermediario en la venta de inmuebles de la Generalidad y percibirá 2,18 millones de €, eso sí, en concepto de honorarios. También se presenta con la inmobiliaria Jones Lang Lasalle. La comisión en este caso para Roca-Jones Lang rondará 1 millón de €.

¿Amigos solo  por la ideología política?
Roca Junyent tuvo una gran relación con el clan de los mentirosos de Pascual Estevill, el ex-juez más corrupto que se ha conocido en España. Chantajeó a la burguesía, industriales, banca y a las instituciones. A este maleante sin escrúpulos el Sr. Roca lo propuso como miembro del Consejo General del Poder Judicial por CIU con el beneplácito de Jordi Pujol, conscientes ambos del mal que había ocasionado ese abyecto individuo. Este inmoral nombramiento del conocido "Juez de la Horca", criticado - pero no denunciado-  por políticos, lo justificó  su amigo Prenafeta y el mismo Roca  ante el empresariado y burguesía catalana diciendo que era menos peligroso enviarlo a Madrid con el máximo ascenso, propuesto por ellos, para tan alto cargo de la judicatura. Un ignominioso proceder que, si bien los responsables directos salieron ilesos, no sucedería lo mismo con el selecto club de corruptos que dominaban la sociedad catalana: Prenafeta, Javier de la Rosa, Millet, Alavedra, Jaume Camps, Piqué Vidal y un extenso etc. Lo lamentable es que tardó tiempo Pascual Maragall en denunciar el famoso 3% (modesto porcentaje), en el Parlamento Catalán, aunque, lamentablmente, no prosperara su denuncia por taparse descaradamente todos la mierda (como el Lazarillo con las uvas), y los que llegaron callaron para no cerrar el grifo que tan buen resultado les ha dado.
.
Pareja de condenados. Estevill promocionado por Roca Junyent en representación de CIU. Detrás su compinche.
Tampoco hemos de perder la esperanza. Poco a poco, ahora con mayor cadencia, nuestras policías y fiscales, van poniendo a disposición judicial esta centuria  que llevan años impunes riéndose de la ciudadanía.
Algunos ya han caido; otros esperamos que no tarde.




Bibliografía interesante: Música Celestial (Caso Palau) de Manuel Trallero.
                                           Estevill y el clan de los mentirosos de Félix Martínez.
                                           El Mundo.


2 comentarios:

  1. Un capítulo más del declive y destrucción de un país, por culpa, de quién más lo tiene que defender. Vergüenza ver salir terroristas asesinos y malnacidos, por culpa de inoperancia y prisas de jueces, fiscales y políticos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Inoperancia, intencionalidad, sumisión política, cobardía. Diez años para dictar una sentencia y un día para soltar asesinos etarras y monstruos criminales te da para pensar lo que quieras.

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean todos los comentarios, salvo aquellos provocadores, injuriosos o que expongan falsedades o críticas perversas, siendo responsabilidad de los autores el contenido de los textos.