martes, 22 de octubre de 2013

ANDALUCES: ANÁRQUICOS DESCEREBRADOS


<El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anáquico. Es un hombre destruido, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años pasa hambre y vive en un estado de miseria, cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: Es un hombe destruido y anárquico. Si por fuerza del número llegase a dominar sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad.>

¡¡Sarta de disparates!! ¡Qué personaje espurio puede hablar de esa forma de Andalucia! 


Platero. Tiene acero... Acero. Acero y plata de luna al mismo tiempo.


  
El autor de este paupérrimo y vejatorio texto es el Sr. Pujol y Soley,  Jordi (no debe confundirse con su hijo Jordi Pujol Ferrusola presunto porteador de billetes de 500 € en bolsas de basura a los bancos andorranos y también presunto maltratador de su novia), el ex-presidente de la Generalitat de Catalunya, el que estuvo gobernando unos 25 años, aquel a quien  Luis Mª Ansón nombró "Español del Año", sí, sí, para los jóvenes y los que solo tienen memoria selectiva: le nombraron como ejemplo a seguir de españolidad, poco más o menos (ahora, el académico,  eñe que eñe, creo que está por subir a los altares políticos a Durán i Lleida; a este paso acabará votando si todavía forma parte del jurado a Pilar Rahola para que la hagan mis España); no hay que olvidarlo. Así nos va. 

Lo de Durán i Lleida sí es saber nadar y guardar la ropa.

A este sinnúmero de disparates le ha contestado como corresponde Alfonso Ussía en La Razón  de hoy, que lamentablemente no puedo incluir el link.
Esto lo escribió Pujol en su libro sobre la inmigración en el 76, cuando era vicepresidente de Banca Catalana donde aprendió junto con su esposa el noble arte del enriquecimiento que con tanto acierto ha continuado alguno de sus hijos. Hoy en día elevado a la categoría de capo en técnicas financieras del patrótico neocatalanismo del siglo XXI.





En España solo se habla de los eres y Bárcenas. Los tinglados de CIU, tripartito y de la familia Pujol como si no existieran.




Burla sutil y mal disimulada la de este gran estadista que tanto hacía por España. Así se comentaba por los foros madrileños y del resto del pais. Mientras le reían las gracias, aquí en Cataluña se iba cultivando el desprecio y quina hacia todo lo español que está germinando la confrontación y antagonismo entre catalanes y las propias familias. Y no es catastrofismo sino una triste realidad. Quizá el resto de políticos no hayan actuado con firmeza, haciendo la vista gorda por aquello de las uvas del Lazarillo, porque el affaire de Banca Catalana  -delito sobreseido por razones políticas, según palabras del fiscal Mena- fue el inicio de las tropelías económicas, denunciada al cabo de décadas  por Maragall con su solemne y célebre acusación de soborno del 3 %, que con tanto pundonor exigió Artur Mas una rectificación.  Desapareció con urgencia el tema de la palestra gobernando el tripartito, el de los tres monos sabios, los ahora progres que lideran y apoyan, unos por acción y otros por hipócrita omisión, el ejemplar movimiento secesionista que lleva adoctrinando descaradamente a los niños desde hace décadas basado en contínuas falacias y la ocultación de las graves  consecuencias de tal dislate. No van a conseguir lo que pregonan, pero el ambiente de crispación lo han conseguido. Y es irresponsable y grave. 


 Los gobiernos de la nación han hecho de san saru.

Condecoran al mejor empresario, a los buenos patriotas, a los mecenas de la música... A cualquier benefactor, eso sí, sin ánimo de lucro, pero con música celestial y la medalla de oro.

Pujol condecorando a Millet uno de los mecenas de CIU. Un golfo que anda de rositas por la calle.

...Aunque les cueste el embargo de la sede de su partido "pagada con las cuotas de sus militantes..." Que no, que las hemos pagado el resto de los españoles, como pagamos la publicidad separatista y el enriquecimiento inmoral de politicos y familiares.

Sede de CIU embargada por el caso Palau de la Música Catalana.

Con el culo al aire (también utilizado para pasarse las sentencias que sancionan su injustas leyes),  siguen con su política de distracción para tapar sus enjuagues... Con la aparente permisividad e indiferencia del Gobierno de la Nación.  


Ya se le ha visto el trasero a más de un mangante.  Ahora a esperar 10 años a que la Justicia se pronuncie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos sean todos los comentarios, salvo aquellos provocadores, injuriosos o que expongan falsedades o críticas perversas, siendo responsabilidad de los autores el contenido de los textos.