miércoles, 23 de octubre de 2013

LA SONRISA DE LOS TERRORISTAS

Acababa de leer el libro sobre el Gal "Cal viva" de José Amedo cuando confirmaron la excarcelación de la asesina,  fanático y descerebrado ser (junto a Troitiño y de Juana Chaos),  Inés del Río autora de la masacre de la plaza República Argentina de Madrid. Celebraron los asesinos en un bar la muerte de 12 jóvenes GGCC, muchachos de 21 a 24 años.

La asesina sonrie mientras sus víctimas lloran con dolor y exasperación

El libro con que inicio el texto pone al descubierto la crueldad del terrorismo y la indignidad, cobardía y tiranía de la clase política que hemos tenido en España. El pais estaba bajo el poder de la izquierda, ¡cómo iban a enfrentarse legalmente a ETA quienes la habían defendido pocos años antes!. Se inició esa lucha legal cuando llegó al poder el PP con mayoría suficiente. Esa es la realidad y el interés político de aquellos convirtió en dolor la vida de tantos compatriotas. Ahora, gracias a la colaboración de un militante del PSOE, en desacuerdo con las sentencias nuestro Supremo y Constitucional, Luis López Guerra, el TEDH concede la libertad a estas ratas de cloaca.

La ignominia de este juzgador impuesto `por Zapatero ha sido la principal causa de la sentencia. 
Pasará a la historia.
Dicen algunos que presumen de humanismo progre que es para evitar la fractura social, para conseguir la paz. Creo que es un error, que puede resultar una paz efímera; esa populista, inadaptada, violenta y antidemocrática asociación de malhechores está ahi activa, cada vez más agresiva. Corren el peligro de la ira de los mansos, de muchos familiares con ese continuo dolor  humillados por esta perfidia. No puede tener un buen fin que los victimarios se conviertan en víctimas. El Gal no habría existido sin la colaboración de policías franceses por la falta de  apoyo de sus jefes al padecer las acciones terroristas "desapercibidas" por los políticos de turno. Si el gobierno de Rajoy continúa la cobarde y abyecta gestión de Zapatero aumentará la fractura social. Debe responder a la burla permanente de estos individuos con valor y apoyo de la Justicia, no la que corre para excarcelar rápidamente a una asesina de esta especie. Debería haber salido a hacer una declaración pública en contra de este agravio.

Abyectos personajes  de este ignominioso acuerdo con los terroristas

Otros políticos, de no reaccionar a tiempo pasarán a la historia también como colaboradores  de esta infamia. Y Rajoy responsable final.

La mayoría de españoles votaron al PP para acabar con la injusticia.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos sean todos los comentarios, salvo aquellos provocadores, injuriosos o que expongan falsedades o críticas perversas, siendo responsabilidad de los autores el contenido de los textos.