viernes, 21 de enero de 2011

CARRILLO MIENTE. 156 DOCUMENTOS CONTRA 103 FALSEDADES

"El 7 de noviembre de 1936 (...) un joven y ya prestigioso abogado(...) de 39 años, Ricardo de la Cierva Codorniu (...) con otros cientos de compañeros (...) y se encaminaba a culatazos hacia una enorme fosa previamente cavada (...) Iban con las manos atadas a la espalda por un bramante que les hacía sangrar (...)
Empezaron a caer acribillados por los fusiles y armas automáticas de los milicianos (...) Capturado en Barajas por la delación de un colaborador (...) Trataba de huir a Francia para encontrarse con su mujer y sus seis hijos pequeños; la menor aún no había nacido (...) Un testigo recuerda su desesperación por el incierto destino de su familia. Tuvo que llegar a la fosa de Paracuellos con la muerte en el alma".



Así inicia el libro "Carrillo miente", escrito por D. Ricardo de la Cierva, Catedrático de Historia,  hijo del asesinado en Paracuellos siendo Santiago Carrillo el responsable de los macabros 33 traslados de presos, conocidos como sacas, llevadas a cabo del 7 de noviembre al 4 de diciembre de 1936. El 10 de noviembre el general Miaja le dijo a Carrillo que finalizaran los "paseos", pero aún así continuaron. Carrillo dimitió el 24 de diciembre.
En este libro se aportan 156 documentos contra 103 falsedades escritas por este anciano comunista que todavía insulta, ofende la memoria de sus víctimas e intenta pasar a la historia lavándose las manos de la barbarie de Paracuellos. Difícil lo tiene.

"Hay que fusilar en Madrid a más de cien mil fascistas camuflados, unos en la retaguardia, otros en las cárceles (...) Hay que darles el tiro de gracia (...)".  Fascistas, según los victimarios, como el Sr. de la Cierva. Hay lápidas escalofriantes de padres con sus hijos menores, sacerdotes, militares, civiles, niños... hasta 8.000 se calcula el holocausto de Paracuellos. Horrible.




A pesar del testimonio de Semprún, antiguo camarada suyo, sobre su  vida política y estos mismos sucesos, Vd. insiste en negarlo; ahora resulta que fueron unos incontrolados los que asesinaron a 8.000 inocentes sin previo juicio, como era costumbre,  y además, tenían la fosa preparada.

Podrán ponerle una toga o nombrarle hijo predilecto de una ciudad, para deshonra de España,  pero un estalinista como Vd. es imposible que se vaya de este mundo ocultando las atrocidades cometidas.




No intente marear más la perdiz, retírese a descansar en paz. Es en definitiva a lo que aspira la inmensa mayoría de los españoles: vivir en libertad y en paz. Sobran rancias costumbres que todavía, como en Venezuela, provocan y fomentan la lucha de clases.





martes, 11 de enero de 2011

MARIA BELLIDO, LA DEL CANTARO. UNA HEROINA


 José Javier Esparza en la revista  Época de la pasada semana, trajo la historia de la heroina María Bellido, la del cántaro de Bailén, que lo fue en la famosa batalla de Bailén, continuación al DOS DE MAYO, posiblemente el mayor alzamiento popular que se conoce en la historia.



"María pasaba ya de los cincuenta años (...) Como otros cientos de mujeres, llevaba todo el día cruzando el campo de batalla con su cántaro". (El agua era para refrigerar los cañones debido a la temperatura de más de 40ºC, evitando que se inutilizaran como ocurrió con los franceses). "En uno de sus viajes vio al general Reding (...)Le ofreció su cántaro. Una bala silvó en el aire y fue a estrellarse contra el cántaro de María (...)  Mientras las balas seguían zumbando (...) Recogió un cascote (...) con agua y se lo ofreció al general (...)Una sobrina suya guardó el proyectil (...) Dicen los académicos que esa mujer, con aspecto de noble matrona, simboliza a la España victoriosa".

"A maría la llamaban la Culiancha porque tenía unas caderas formidables"


 Leire Pajín va a sacar una ley -otra más- de más igualdad. Qué acuciantes problemas tenemos los españoles... Además existe el riesgo de confundir cierto  insulto con el apodo, gneralizado apelativo en España, donde abundan más que nombres en el registro. Referirse a uno como el pichaaaaa: 300 euracos.

No prohiban, instruyan, aunque en Vds. es pedir peras al olmo.  Los españoles bien educados en la familia saben que es una falta de respeto insultar y mucho más reirnos de los defectos del prójimo. No necesitamos leyes,  lo enseñan los padres, los mayores  y antiguamente en el colegio. Den autoridad y formación a los profesores, reformen la enseñanza,  protejan a niños y adolescentes de las TTVV, hagan cumplir las leyes de verdad, no solo las que les interesa.  Defiendan a los ciudadanos, no fomenten el crimen de los nonatos, la promiscuidad de los adolescentes, no mientan, acaben con la malversación... Pero mejor no, más sencillo lo tienen: váyanse.

  Excma. Sra. Ministra, ¿Vd. nos va a educar?




Sra. Pajín, esa heroina se la conoce como "María Bellido, la del cántaro de Bailén". Su gesta, su vida, ha pasado a la historia y la llamaban la Culiancha. A Vds. posiblemente les saquen motes cuando acaben de gobernar, pero dificilmente sus nombres o apodos quedarán en el libro de oro de la historia.