miércoles, 7 de diciembre de 2011

BONO: ZAPATERO, UN INÚTIL

Está  de  moda  utilizar  palabras o temas  navales  para  metáforas. 
Prueba de ello,  el florido discurso panegírico del Presidente de las Cortes sobre Zapatero: "...su obra de gobernante", "timón de la gobernación", bla, bla, bla.
Considerando la inteligencia y cultura demostrada del Sr.Bono, ¿no será en lugar de alago una sátira...?


...porque en la mar ZAPATERO se llama a quien maniobra o ha maniobrado mal, o no entiende la maniobra.*



A qué nivel de cinismo se ha llegado para decir:  "contemplamos en toda su dimensión su obra de gobernante. Los españoles son generosos y han de saber apreciarlo como te mereces". Pues no, muchos españoles -no capullos-, no. Con la que está cayendo Sr. Bono, ¿cómo se mete en esos berenjenales?  D. José, Vd. tan pío conocerá el catecismo del Padre Ripalda, además está bien claro en el 8º. Y lo que han hecho sus compañeros de gobierno durante años -insultando a quienes lo denunciaban- no es una mentirijilla. Se trata de trolas con gran trascendencia y gravísimas consecuencias para España. Esta es la opinión de la mayoría de españoles, que mal que les pese no son idiotas y no olvidan las ofensas  que han soportado. Así lo han demostrado en las urnas. 


En época de crisis con un vino español (fino, o tinto con tortilla de patatas) se cubre el expediente y da vidilla. No hace falta cuchipandas para ponernos los dientes largos.
Aprovechamos para pedirle  que  transmita nuestra enhorabuena al  Sr. Rojo por gastarse  ¡417.000 €!  en un cuadro. Nos ha colmado de alegría, vamos, un orgasmo, más intenso que el de Zerolo, aunque, pensándolo bien, Cáritas lo habría aprovechado mejor, los euros, naturalmente. Mientras, el pobre alcalde de Barcelona no puede adornar los autobuses porque no tiene para  banderas,  españolas, por supuesto. Norma a aplicar el día de La Constitución, ¡oh, casualidad!. Anda que el Xavi, Trias, oportuno y educado. ,¡VAYA JETA TIENE!.  



¡SÍ, SÍ, ESPERAMOS CONOCER TODAS SUS OBRAS !


*Enciclopedia General del Mar. Ediciones Garriga.

2 comentarios:

  1. Tiene razón Bono cuando dice que al pasar el tiempo nos daremos cuenta de la obra de Zapatero.

    Efectivamente.

    Será entonces cuando contemplemos en toda su dimensión, el efecto devastador que en estos siete años ha causado no sólo a la economía , si no a las instituciones, a la unidad nacional, a retroalimentar a los nacionalismos,a lo que ha supuesto la traición de la claudicación ante ETA, la vuelta de los asesinos y sus cómplices al Congreso, el desprestigio de nuestro país, la ruina, la quiebra de la nación, los cinco millones de parados - que ya van camino de ser seis-, los comedores de Cáritas, los nueve millones de pobres...

    Será entonces cuando reparemos en las palabras del "Obispo" laico que es Bono...

    ResponderEliminar
  2. Sí Natalia. Yo creo que no hay parangón en la historia de España con el proceder de estos viciosos del poder político...,y económico en demasiados casos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean todos los comentarios, salvo aquellos provocadores, injuriosos o que expongan falsedades o críticas perversas, siendo responsabilidad de los autores el contenido de los textos.