martes, 18 de octubre de 2011

¿DE QUÉ PAZ HABLAN?

¿De qué guerra hablan?, ¿acaso de la librada por los gudaris en la noble batalla de Hipercor donde abatieron a 15 inocentes enemigos, de entre ellos 5 niños?



O en las batallas de Vic, Madrid, Zaragoza, etc.,etc, donde estos soldados tuvieron que defenderse dinamitando casas-cuartel y asesinando a sus enemigos...,entre ellos  niños?


Y no matan de noche, a distancia y por la espalda, no, lo hacen en enfrentamientos  "cara a cara" contra sus enemigos, Guardias Civiles, policías o  militares.  Acérrimos enemigos por ser los  guardianes y defensores de  las libertades de todos los españoles...


Y así en sucesivos "actos heróicos", esos gudaris han llevado al sacrificio a mil inocentes personas matándolas y mutilándolas indiscriminadamente a traición con nocturnidad y alevosía...

El 28 de junio de 1960 murió abrasada por una bomba la niña Begoña, un bebé de 22 meses, a causa de un artefacto que estalló el día anterior en la estación de Amara de San Sebastián. ETA lo ha ocultado porque no era muy "publicitario" el asesinato de un bebé hija de unos obreros. Con el tiempo en documentación de la propia banda se ha demostrado y así lo investigó el propio Ernest Lluch víctima también al cabo de los años de ese terrorismo.

Los españoles desde entonces hemos vivido situaciones de lo más cruel y ruin, como el martirio de Miguel Angel Blanco. ¿Para qué hemos aguantado?. Después de tanto años y  sufrimiento de miles de personas inocentes llegan unos indivíduos -que conocen sólo la versión de los verdugos-,  a gastos pagados con primas concertadas y aconsejan a los estados español y francés que "negocien la paz". En lugar de pedir que  detengan a esas ratas de cloaca,  metan en la cárcel e indemnicen a las víctimas, exigen comprensión y buena voluntad por las partes... Mientras,  unos ministros se hacen el sueco hipócritamente;  otros, como la de Defensa, "más de buena fe", apoya la asistencia al vodevil  fruto de una felonía que viene tratando con los asesinos este gobierno al mismo tiempo que firmaba la ley que lo prohibía.
Los únicos que moralmente tienen derecho a decidir son las víctimas de estos verdugos. Con ellas no han contado, tratándolas con el mayor de los desprecios.



¿Para qué tanto sacrificio y sufrimiento...?














8 comentarios:

  1. Una cosa lleva a la otra.
    La no entrega de las armas y el no disolverse, es la demostración de que el supuesto fin de ETA se encuentra condicionado a que el próximo Gobierno -seguramente del PP-, continue la "hoja de ruta" marcada en su dia.

    Si no es así, ETA volverá a matar.
    Por eso es tan importante el hecho de que no haya entrega de armas.

    De lo que se trata en suma, es de una "patata caliente" en manos de Rajoy que ayer cometió el error de no decir,alto y claro, que pase lo que pase, el PP jamás se sentará a negociar con los asesinos.

    No dudes, que si Rajoy no sigue la "hoja de ruta" y ETA mata, Rubalcaba y sus conmilitones señalarán a Rajoy y al PP como culpables de que se haya roto la "paz".

    ResponderEliminar
  2. Natalia, he escrito en tu blog sobre esto.
    De todas formas, la patata estará en manos de Rajoy y será el culpable sean cuales sea las manifestaciones y tampoco ha dicho que se sentará con esos indeseables. Además está la Justicia.
    Han dejado un pastel de mierda del que va a costar no pringarse.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, que entreguen las armas, que pidan perdon y que se disuelvan,
    luego ya hablaremos.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Todo es mentira, una patraña articulada para ganar votos los unos y los otros. Los unos, amigos de los asesinos y los otros, Rubalcaba y compañía, que alguna otra debe tener escondida, tipo SMS del 11/03, tipo video del niño pijo que va a un colegio privado... cualquier juego sucio puede esperarse de ese tipo, que nunca ha sido trigo limpio. ETA no desaparece, se camufla momentáneamente.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Miñana.
    No han entregado las armas de disparar y además han incrementado sus armas de información que, gratuitamente, les ha regalado el TC.
    Además de no pedir perdón han tenido la desfachatez de equiparar el sufrimiento al de los propios asesinos.
    No se han disuelto y no lo harán porque como no cambien las leyes y la propia Carta Magna es imposible acceder a sus pretensiones, salvo que tengamos la desgracia de que continúen los socialistas gobernando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO

    Es una apreciacion personal.
    Creo que no se trata de un contubernio, más bien de una conjunción de un imbécil felón (aficionado a prometer lo que no puede cumplir), que quiere dejar su viaje por la historia como Godoy Principe de la Paz, junto al mitómano Rubalnocho, los nacionalistas con su visceralismo y animadversión a España y el resto de palmeros, unos sin alma como marrajos, otros de buena fe engañados.
    Todos han cometido una estupidez dando oxígeno cuando ya estaba casi asfixiada esa banda terrorista. Sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ayer,Rubalcaba cruzó una vez más la delgada "linea roja" que separa la decencia y la integridad moral de la estulticia y de lo miserable.

    Dijo que "votar al PSOE era garantizar la paz con ETA".

    ¿Qué quiso decir con eso?.
    ¿Qué si gana el PP y no sigue la "hoja de ruta" pactada entre los socialistas y ETA, ésta volverá a matar?.

    ¿Ese es el mensaje, el aviso a navegantes?.
    Tremendo.

    Y aún quedan diez días, querido Urdanautorum.
    Podemos ver de todo...

    ResponderEliminar
  8. Estaba cantado. Cuanto más nos acerquemos al 20N aumentarán los perversos pronunciamientos. Además, toda esta caterva responsabilizará al PP de las próximas reacciones violentas de los terroristas, ahora, para deshonor de ellos, ya "víctimas de la policía".
    Es una verdadera bajeza.

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean todos los comentarios, salvo aquellos provocadores, injuriosos o que expongan falsedades o críticas perversas, siendo responsabilidad de los autores el contenido de los textos.